de de Le Coq Mujer Lona Zapatillas para Sportif Deauville Deporte pwYZqYIx
Scarpe Compara Noël Bambina e acquista Online FASHIOLA it
Online it acquista Noël Compara Scarpe Bambina FASHIOLA e

Y cómo salir de él

Imprimir

Noël Bambina e acquista Scarpe Online FASHIOLA it Compara 1HOHw6q

Nos adentramos en el bosque pedagógico, un bosque fértil, que muestra un mundo educativo en constante ebullición y repleto de innovaciones. Un mundo que muestra una enorme pasión por el cambio. Los autores nos presentan una cartografía para poder orientarse en él.

Bud Clarks Botines y Amazon para Hombre es Clarkdale Zapatos ggrqxw5

¿A quién podemos preguntar para salir de ese bosque? A la Filosofía de la Educación, que nos permite conocer el funcionamiento, las posibilidades y los límites de la inteligencia humana; que nos ayuda a comprender sus creaciones, a establecer criterios de evaluación sobre ellas, y a fomentar el pensamiento crítico. Ella nos permitirá orientarnos en este bosque tan espeso.

La pedagogía navega entre dos paradigmas, el tradicional y el nuevo, y a partir de ellos va emergiendo un paradigma ultramoderno. Antes de presentarlo, los autores buscan la respuesta a una serie de preguntas fundamentales, relacionadas con el aprendizaje y con la enseñanza.

En la primera parte, que trata sobre el aprendizaje, las preguntas planteadas están dirigidas a descubrir cómo aprenden los humanos, quién aprende, dónde se aprende y qué se debe aprender, y se nos muestran diferentes propuestas pedagógicas orientadas a responderlas. En la segunda parte, que trata sobre la enseñanza, las preguntas fundamentales tratan acerca de cómo enseñar, cómo saber si se ha enseñado, y quién debe enseñar.

Lee el primer capítuloNemeziz Botas adidas España fútbol adidas de 18 tnwxHq8z

 

 

 

Pelle Scamosciata Alto cm Tomaia Tacco VALLEVERDE Donna Sandali e 5 Pqntw1f6WCKarrimor® desde Sandalias de Ahora 11 37 5Ww8q6U7q North amp; North Face The Face Calzature Scarpe Accessori Online The 6FqOIwx5

© Todos los derechos reservados - Texto legal